POSEIDON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force?

2 participantes

Ir abajo

¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force? Empty ¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force?

Mensaje por hauman Mar Mayo 25, 2010 7:44 pm

Hola miembros de la alianza POSEIDÓN Ѱ soy uno de los fundadores de Aguila Force y djo aki mi propuesta de fusion. Para empezar aceros saber k si nos fusionamos a sido gracias a Emilio-1020 (otro de los fundadores, ademas del miembro kn mas puntos de la alianza) k se esforzo en aceros saber nuestro interes en fusionarnos kn vosotros.

Somos una alianza pacifista formada por la union de 4 alianzas (AF Resurrection, ROMA IMPERIAL, Hermandad Secr. y IMPERIVM) aunke seamos una alianza pacifista lucharemos en caso de guerra. Las fusiones se basan en disolver la alianza k se kiere fusionar a Aguila Force y unirse kn 3 representantes k tienen todos los cargos(komo icimos las otras 4). Un saludo, hauman

hauman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force? Empty Re: ¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force?

Mensaje por KAjuanKA Mar Mayo 25, 2010 7:58 pm

hauman escribió:Hola miembros de la alianza POSEIDÓN Ѱ soy uno de los fundadores de Aguila Force y djo aki mi propuesta de fusion. Para empezar aceros saber k si nos fusionamos a sido gracias a Emilio-1020 (otro de los fundadores, ademas del miembro kn mas puntos de la alianza) k se esforzo en aceros saber nuestro interes en fusionarnos kn vosotros.

Somos una alianza pacifista formada por la union de 4 alianzas (AF Resurrection, ROMA IMPERIAL, Hermandad Secr. y IMPERIVM) aunke seamos una alianza pacifista lucharemos en caso de guerra. Las fusiones se basan en disolver la alianza k se kiere fusionar a Aguila Force y unirse kn 3 representantes k tienen todos los cargos(komo icimos las otras 4). Un saludo, hauman

hl hauman!! soy el propietario de la alianza POSEIDON Ѱ, ya tuvimos un oferta de fusion con la alianza "LOS SAMURAIS", Y DECIDIMOS no fusionarnos, y tenemos un TRATADO DE COOPERACION con ellos, yo se lo comento al resto de la alianza, pero creo que la fusión va a ser dificil... Gracias por el inetres, y ya tendras noticias nuestra. un saludo
KAjuanKA
KAjuanKA
Aprendíz
Aprendíz

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 40
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force? Empty Re: ¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force?

Mensaje por Julieta Mar Mayo 25, 2010 11:37 pm

Hola!
No me gusta el nombre de Aguila Force, me gusta más Poseidon y creo que estamos bien como estamos. Fusionarnos con otra alianza tan grande perderíamos un poco nuestra identidad. Voto por que no.
Julieta
Julieta
Julieta
Aprendíz
Aprendíz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force? Empty Re: ¿FUSION ENTRE POSEIDÓN Ѱ Y Aguila Force?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.